Una Mujer Trata de Hacer un Selfie Perfecto y le Sale Mal. - 🥇 Noticias20 | ✅ La mejor información en las NOTICIAS ACTUALES.

Una Mujer Trata de Hacer un Selfie Perfecto y le Sale Mal.

Tratar de tomar un selfie con un jaguar es sin duda bastante descabellado. Pues resulta que la mujer trató de tomar un selfie con un jaguar en el Zoológico de la fauna Silvestre cerca de Phoenix. Fue entonces cuando el jaguar atacó, dejándola con unas heridas importantes. Las imágenes revelan que testigos confirman de que una mujer estaba llorando y sangrando mientras yacía en el suelo, la profundidad de la bulto/corte visible en la mano, donde la piel ha sido abierto.

el zoológico informó lo siguiente: “Lamentamos informar que hoy por la noche, antes de cerrar, se informó sobre el incidente en el que participan invitado hemos cruzado la barrera para obtener la foto”, según testigos presenciales. Wildlife World Zoo hizo las siguientes observaciones en la declaración de la tuiteada: “el visitante sufrió lesiones no mortales en la mano de uno de nuestros jaguares. Por petición de la familia, llamaron a paramédicos. En cualquier momento el animal se fuera de su territorio. El incidente aún son investigados.

jaguar-señora

 

Hablando con CNN, el testigo “Adán Wilkerson” recordó un momento trágico y dijeron que oyó que alguien corría y gritaba pidiendo ayuda desesperadamente. Wilkerson dijo: “No pensé en nada, no tenía ni idea de que iba a ver, simplemente me encontré allí. Vi a una chica de cerca sus manos se enredaron en las garras de jaguar”.

La culpa sin duda no es el jaguar Agregó que “podía ver las garras en la carne viva. En una hazaña vital y segundos, la madre de Wilkerson podía improvisar distrayendo jaguar, metiendo una botella de agua en la cabeza o cara. Tal vez sean cosas para las que nadie está dispuesto, pero no hay duda de que si la madre de la Wilkerson no hubiera actuado así; la historia podría ser otra.

Por fin hemos podido sacar a la muchacha y contar su historia. Muchos usuarios de internet creen que la madre de Wilkerson y se merece el reconocimiento y a pesar de que la mujer ha salido, se ha convertido, merece un castigo ejemplar.

Adelante chica, conseguir el selfie”; expresó la twittera perfil de zoologico en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.