Que es una Feminazi? Cual es su Significado Real? - 🥇 Noticias20 | ✅ La mejor información en las NOTICIAS ACTUALES.

Que es una Feminazi? Cual es su Significado Real?

Muchos hablamos de feminazis y mucho hablan de que usar esa palabra como si fuera un ataque directo a la mujer cosa que es verdad raletivamente. El significado real ahora lo contaremos, pero lo que ya sabemos es que los nazis 1944 matarón más de 30 millones de judios, españoles, húgaros, franceses, italianos y muchas personas de otros países que aún desconocemos.

 

Supuestamente este ataque directo hacia la mujer es decir: “que las mujeres son unas genocidas y matarian a los hombres y los gasearian, basicamente” seria el significado “feminazi” pero es así almenos por lógica no tendria mucho sentido, supuestamente su significado es otro. Que seria algo asi como: “Son mujeres radicales que odian a los hombres”. 

 

Cuando decimos radicales nos referimos a mujeres que odian a los hombres por “x” motivos. Pero tiene un odio muy grande, y es normal. Porque es normal? Simplemente no hay leyes duras, no hay igualidad de salario igualitario, violaciones e inseguridad. Motivos? Los hay. Y no les le falta razón para odiar, pero ahora es el momento de perdonar y de CASTIGAR al que a echo daño a esa persona.

 

Tambien es hora que las mujeres despierten y dejen de carteles de yo soy libre, yo soy mujer y tal. Eso ya paso, eso ya se a conseguido hay resultados, hay una igualidad pero no el 100% que deseamos, tal vez solo exista un 60-70% de igualidad, pero y el otro porcentaje? Allí es donde esta el problema.

 

El problema es que habiado el 8-M y no habido nadie que hablara seriamente a la sociedad y digirse a los políticos a cambiar leyes directamente como: trabajo igualitario, salario igualitario, leyes duras por violación, investigación de denuncias falsas, derecho al aborto, aumentar el castigo si hubo denuncia con PRUEBAS reales y aumentar el castigo x5 para evitar mas daños futuros.

 

Les dejo el video donde las feminista se manifiestan sus derechos basicos, decir que he visto el video completo y para quereis saber realmente lo que dicen os recomiendo el final del video a partir de los 30 minutos finales, alli si que hablan derechos, aun asi siguen faltando cosas.

PD: los comentarios del video dan pena, mucho machismo y facistas, super asqueroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.