Lider de Vox es denunciado por Presuntos delitos de Violación a un menor. - 🥇 Noticias20 | ✅ La mejor información en las NOTICIAS ACTUALES.

Lider de Vox es denunciado por Presuntos delitos de Violación a un menor.

El líder de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz Cambray, detenido el martes por presuntos delitos relacionados con la libertad sexual, estar todo el día en la celda de la comisaría de mossos de la capital de Poniente y no como se espera de pasar a disposición judicial, como muy pronto, hasta mañana.

Fuentes cercanas al caso indican que estos estudios se han centrado en el centro de discapacitados de lleida, Aspros, donde saltaron todas las alarmas en la detección, los mensajes enviados entre algunos de sus internos (no se especifica el tiempo que menores de edad) y josé antonio ortiz, que podrían inducir a pensar en la existencia de relaciones sexuales.

Los mossos tienen previsto realizar durante el día de hoy diversos estudios y registros en la búsqueda de indicios o pruebas que puedan conducir al detenido a la comisión de delitos contra la libertad sexual.

El vaciado de los mensajes es sospechoso, en esa investigación como se espera el contenido guardado en otros aparatos tecnológicos, como computadoras o tabletas. El la actualidad esta por confirmarse la denuncia y aclarar que pasó, cómo llegó a contactar el Vox estas personas. Algunas fuentes no excluyen que ortiz puede encontrarse con cualquiera de estos jóvenes tutelados y después de ese contacto, la lista de amigos con otros internos en el centro de las personas con discapacidad.

Los mossos Informó que hasta que no se resuelva, será la de determinar -en el caso de demostrar la existencia de ambos sexo de la persona si pagaba o no de estos contactos. José Antonio Ortiz Cambray nombrado como senado en las elecciones generales del 2016. Las Municipales fuerón en el 2011~ y es cuando llego en la alcaldía de lleida del partido de “Catalunya (PxC)”.

El partido informó que Ortiz no le ocupa ningún puesto de responsabilidad en el partido y que es “solo un líder mas de la foundación de Vox”. Sin embargo, las propias redes sociales Vox en lleida hemos identificado hasta hace unas horas en calidad de presidente. Estas referencias se han borrado en las últimas horas.

En cualquier caso, Vox ha anunciado que conduce al señor ortiz comisión de Garantía de presentarse ante la opinión pública como presidente de la enseñanza en lleida. En cualquier caso, Vox también destacó que entre sus propuestas de soluciones el endurecimiento de las penas por diversos delitos, entre ellos los que se imputarían a Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.