Juzgan una veterinaria de Vidreres que actuaba a pesar de estar inhabilitada - 🥇 Noticias20 | ✅ La mejor información en las NOTICIAS ACTUALES. google.com, pub-5088271860789516, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juzgan una veterinaria de Vidreres que actuaba a pesar de estar inhabilitada

El colegio la suspendió por procedimientos que tuvieron que ser atendidos después en otros centros para animales.
GIRONA | EFE: Una veterinaria de Vidreres que había sido inhabilitada dieciocho meses por colegio profesional de Girona ha sido juzgada hoy después de que, durante ese tiempo, supuestamente realizara dos intervenciones en animales que precisaron atención posterior en otros centros. Según el escrito de la fiscalía, la acusada, Natalia Rafols, es la autora de dos delitos de desobediencia grave a la autoridad al haber hecho caso omiso de la sanción que le impuso el Colegio de Veterinarios de Girona.

Desde que comenzó la inhabilitación el 30 de junio del 2012, el primer caso que se relata es el de la castración de un perro el 23 de septiembre de ese mismo año.

Cinco días después de aquella intervención, según la fiscalía, el animal tuvo que ser trasladado a una clínica de Cassà de la Selva en estado grave.

El segundo caso se remonta al 11 de enero de 2013 y se trató de una operación a una perra con posterior infección de la herida que obligó su propietaria a llevarla a un otro centro veterinario.La fiscalía ha solicitado dieciséis meses de cárcel por dos delitos de los que acusa, mientras que la defensa ha alegado que las intervenciones fueron realizadas por otro profesional diferente de la procesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.