Madrid y Solari pierden Con un gran Golpe. - ➤ Noticias20 | Simpre con Novedades.

Madrid y Solari pierden Con un gran Golpe.

by:

Viral

Hemos demostrado que sabemos competir, sin subestimar los rivales. Hemos tenido una muy seria. Esto te castiga. El fútbol profesional no te permite estas cosas. Después hemos intentado levantar el resultado, a pesar posibles penaltis. Bueno, los penales”, va insistir. El Madrid se ha convertido en un resumen de las decisiones de Solari. El esquema es blando, solo crea peligros continuamente. Durante la primera mitad tuvo alguna acción, era luchar pero sin, Vincius. Tienian la necesitaba puntuar en el estreno de Manolo Alguacil para respirar lejos del descenso. Ganó aprovechando los errores del Madrid.

Es inteligente, amante de los recursos pero no es consciente de que su estatus, lingüísticos. La cara observable del partido del Real Madrid no pudo mas y se dijo públicamente que “se deben valorar los empates” después de un 2-2 contra un Villarreal en posiciones de descenso. Son frases que lo sitúan en el de los exámenes.

salari

Ayer leyó la derrota desde la polémica desde y se centró en un penalti claro del portero Rulli con Vinicius. “Nosotros no hablamos con los árbitros. Hay jugadas que parecen evidentes, como las voces en directo. Los dos somos humanos y fallamos, pero si puedes revisar y fallas… no tiene sentido”, aseguró en rueda de prensa. El estadio blanco filtra sus el rendimiento. Lo lógico, es seguir el orden estructural y lo programado.

Su condición era basaba en los resultados. El actual Madrid está con el agua al cuello. Ni celebrar el Mundial de Clubes ni Campeón de Europa, una catastrofe cada vez más preocupante. El equipo se hunde en un 2019 que tenía que dibujar su mejor model y que finalmente le deja a 10 puntos a Liga Santander tras la victoria del Barça en Getafe.

Las alarmas, que antes se podían maquillar, suenan a todo trapo por los altavoces del Santiago Bernabéu con la derrota de ayer contra la Real Sociedad (0-2). Dos partidos con dos perdidas; en el Madrid alimenta su frustración.

El Madrid y Solari hacen un trompazo haciendo un penalti erroneo que transformó William José, la primera de Casemiro. Acelerado, la segunda una doble amonestación de Lucas Vázquez, un menos. Los blancos sus opciones remontar aquísus y se centraron en la perdida absoluta y solo hubo quejas y en las culpar a sus rivales. Un notable Real Sociedad sentenció con un gol de cabeza Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.